Indutrias Primacryl es una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en la transformación de laminados plásticos. nuestros principales mercados son los displays, exhibidores, vitrinas, cajas de luz, domos, termofromados, mobiliario de acrílico, letreros luminosos y todo lo relacionado con el diseño, desarrollo y fabricación de productos para la promoción, publicidad y punto de venta.

Nuestro compromiso de alta calidad se fundamenta en nuestra incesante búsqueda por ofrecer los mejores acabados, los mejores materiales y lo último en equipos y maquinaria. Además, nos enorgullecemos de tener un excelente departamento creativo.

Industrias Prismacryl pertenmece a un grupo de empresas donde destacan Electro Lighting Mexicana y Lens Lite de México, líderes nacionales de equipo de iluminación y fabricación de plásticos para la industria de la construcción, respectivamente. Pertenecer a este importante grupo industrial nos permite crear sinergias y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Además, somos representantes de los productos Plexiglas en México lo que n os da acceso a la más extensa gama de colores, espesores, texturas y medidas de la mejor lámina acrílica del mercado.

Nos gustan los grandes retos y estamos dispuestos a poner a su disposición nuestras instalaciones, equipo y personal humano para que se sumen a la lista de nuestros clientes satisfechos.

Con más de 30 años de experiencia en la transformación de laminados plásticos

COTIZAR AHORA